5 euros/ socios gratis

La Culpa es de la Niña / Noviembre 25 / 22:30 – 23:55/ Clasijazz

Quinteto musical con temas propios compuestos por la vocalista y arreglados por la banda. Canción de autor con ritmos y estilos musicales diversos .
Mestizaje de ritmos como el swing, la bossa, el funk, pop, reggae, rumba, y otros más que dan la identidad a este grupo de canciones de autor y que hacen sentir que la música latina toma rumbos distintos a la hora de interpretada. Fresco y diferente para salir de la monotonía del estilo marcado y puro que suele haber dentro de un mismo grupo. Diversión y sentimiento que se unen para dar vida a temas que tratan sobre la vida de cualquier persona y sobre el mundo que nos rodea.

El nacimiento del grupo surgió en el año 2007, cuando la vocalista (Verónica Pintor) comenzó a componer sus propios temas tras un largo recorrido por la música popular y tras haber pasado por diversas formaciones musicales y haber compartido experiencias con compañeros músicos de diferentes estilos. Debido a que el grupo comenzó como un mero divertimento, los componentes del grupo fueron cambiando hasta llegar a consolidar al grupo actual. Los componentes actuales del grupo tienen un bagaje musical extenso y diferente que van desde el heavy al reggae pasando por el jazz, la música clásica y la popular. Todos ellos aportan su carácter a los temas, dándole al grupo la personalidad característica que posee como es el mestizaje de ritmos. Una apuesta arriesgada que aún así ha resultado ser muy gratificante a la hora de interpretar los temas

Almería /Clasijazz
Infórmate