Andajazz

Federación de Asociaciones de Jazz de Andalucía

¿Quiénes somos?

En el marco del Festival JazzCádiz 2015 se convoca el I Encuentro de Asociaciones de Jazz de Andalucía. De esta reunión nace la inciativa de crear dos organizaciones que dieran respuesta a necesidades del sector del jazz en Andalucía: por un lado atender las necesidades de los músicos y por otro a la afición. De esta forma, y gracias a las magníficas relaciones que de forma natural se venían dando entre provincias andaluzas y sus respectivas asociaciones nacen ANDAJAZZ y ANDAJAZZ-PRO.

ANDAJAZZ es la federación de asociaciones culturales de jazz de Andalucía. Está formada por asociaciones culturales de jazz en activo en la región. Su objetivo es ser su voz representante y desarrollar proyectos que fomenten la difusión y crecimiento del jazz en la región.

ANDAJAZZ-PRO es la asociación de músicos profesionales de jazz de Andalucía. Está formada por músicos profesionales de jazz de la región. Su objetivo es ser la voz de los músicos de jazz profesionales de Andalucía y ayudar a mejorar sus condiciones profesionales a todos los niveles.

 

Granada

Ool Ya Koo

Jaén

Jaén Jazzy

Algeciras (Cádiz)

Rizoma Records

Cádiz

Asociación El Musicario

Almería

Clasijazz

Sevilla

Assejazz

Málaga

AJM

Huelva

MÜZZIC

Huelva

JAZZOLONTIA

Asociaciones sin ánimo de lucro de actividades culturales dedicadas al Jazz

¡Hazte socio en tu ciudad!