rizoma

Rizoma Records es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del Jazz. Contamos con una distribuidora de discos a través de la cual pretendemos visibilizar los proyectos creados en Andalucía principalmente. Pero no es solo eso, sino mucho más. Su origen es andaluz y su alcance, como la música misma, internacional. Inicialmente, su labor ha sido aglutinar en un catálogo diversas obras de, mayoritariamente, músicos afincados en diferentes puntos de Andalucía. Estos artistas trabajan en común y se interrelacionan en múltiples proyectos de los que Rizoma Records pretende ser escaparate. Esta interrelación también abarca proyectos en común con otras comunidades autónomas y con otros países. Así, RR’s constituye un punto de información para todas las personas interesadas en esta música, además de contribuir y alimentar a que este tipo de trabajos artísticos e interrelaciones con artistas de otros lugares siga desarrollándose y enriqueciendo todo el ecosistema musical de nuestro entorno.

Posteriormente, RR’s también tiene previsto hacer reediciones de discos agotados de esta comunidad artística y, que a día de hoy, no pueden encontrarse a la venta aun existiendo una demanda real de dichas obras. Así como, también pretenden apostar por determinados proyectos para potenciarlos y desarrollarlos.

En la actualidad, además de la distribuidora, estamos organizando conciertos y colaborando en la organización de diferentes eventos relacionados con el Jazz y sus derivaciones.

 

Web de Rizoma Records

 

 

www.rizomarecords.org

                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Facebook