jaen

Jaén Jazzy, asociación sin ánimo de lucro, irrumpe en la sociedad giennense para convertirse en un proyecto de difusión del jazz y la música creativa sin precedentes en la provincia. Impulsada por su fundador, Sergio Albacete, la asociación está abierta a toda aquella persona que se quiera acercar al Jazz y la música creativa (músicos profesionales, aficionados o amateurs). Jaén Jazzy es una Asociación cultural que tiene como principales objetivos la difusión del jazz y la música creativa en nuestro entorno mediante conciertos, seminarios de especialización y diversas actividades. Además ofrecemos formación constante a todas aquellas personas que quieran acercarse a este tipo de música, bien sean intérpretes o aficionados que deseen ampliar su cultura musical mediante la participación en nuestras diferentes agrupaciones musicales (Big Band, Dixieland, Combos) y actividades.

 

Jaén Jazzy, asociación sin ánimo de lucro, irrumpe en la sociedad giennense para convertirse en un proyecto de difusión del jazz y la música creativa sin precedentes en la provincia. Impulsada por su fundador, Sergio Albacete, la asociación está abierta a toda aquella persona que se quiera acercar al Jazz y la música creativa (músicos profesionales, aficionados o amateurs).

 

Jaén Jazzy es una Asociación cultural que tiene como principales objetivos la difusión del jazz y la música creativa en nuestro entorno mediante conciertos, seminarios de especialización y diversas actividades. Además ofrecemos formación constante a todas aquellas personas que quieran acercarse a este tipo de música, bien sean intérpretes o aficionados que deseen ampliar su cultura musical mediante la participación en nuestras diferentes agrupaciones musicales (Big Band, Dixieland, Combos) y actividades.

 

                                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                                                               

Facebook